Las Condiciones Generales de Contratación, junto al formulario habilitado que se envía al aceptarlas, constituyen el contrato suscrito entre ANTHONY COCKINGS (en adelante, DAWAY) y el usuario (en adelante, el Alumno) que realice la matriculación en las acciones formativas.

Junto a las Condiciones Generales de Contratación, el usuario deberá revisar y aceptar el aviso legal y la política de privacidad. Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales de contratación y la política de privacidad”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el Alumno manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento. 

El Alumno es responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los datos facilitados durante el registro o acceso al Sitio Web o a la Plataforma.

Estas Condiciones Generales regulan la contratación del Curso, así como los servicios ofertados, conforme a lo detallado por DAWAY en su oferta formativa.

 

0. Normativa Aplicable

Los términos y condiciones que rigen la presente contratación han sido redactados conforme a la siguiente normativa:

– Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y sus modificaciones introducidas por la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

– Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

– Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de Contratación.

– Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

– Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Lo no dispuesto en las presentes condiciones generales de contratación, será de aplicación el Aviso Legal, que previamente ha sido aceptado por el Alumno. Concretamente la Política de Cookies y la Política de Protección de Datos.

 

1. Identificación del Centro

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Centro ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

– Titular: ANTHONY COCKINGS

– N.I.F.: Y2635365Q

– Dirección: Calle Rey Lobo 11, 30009, Murcia.

– Información adicional: info@daway.es

 

2. Contenidos

Una vez realizada la matriculación del Alumno, este podrá acceder al contenido didáctico puesto a su disposición por DAWAY. El CURSO desarrollará los contenidos de los distintos niveles dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En concreto, los niveles a los que tendrá acceso el Alumno son:

– Nivel Inglés A1.

– Nivel Inglés A2.

– Nivel Inglés B1.

– Nivel Inglés B2.

– Nivel Inglés C1.

El Alumno podrá acceder al nivel elegido o cursar varios niveles al mismo tiempo.

 

3. Acceso al Servicio y prueba gratuita

El Alumno tendrá disponible el acceso a su cuenta, así como a los contenidos disponibles en la plataforma puesta a disposición por DAWAY, para probar el curso de manera gratuita.

Por modificaciones en el modelo de negocio y criterios organizativos, DAWAY podrá decidir cambiar el contenido accesible para los Alumnos registrados en dicha prueba gratuita, y se reserva el derecho a eliminar las cuentas de los usuarios que no estén activos en la plataforma por razones de seguridad y mantenimiento.

En todo caso, DAWAY mantendrá las Condiciones del Servicio acordadas y contratadas con los Alumnos del Servicio PREMIUM.

3.1. Procedimiento de registro

Para proceder al registro en la prueba gratuita, el usuario debe registrarse a través de la web: https://daway.es/. En esta URL, el usuario accederá al proceso de registro a través de la opción “Login”, donde podrá crear una nueva cuenta.

El Usuario deberá incorporar su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña de la cuenta. Una vez incorpore tales datos, deberá aceptar las Condiciones Generales de Contratación, la Política de Privacidad y el Aviso Legal (con el objetivo de que la información sobre las condiciones del servicio y el tratamiento de datos esté disponible para los usuarios de forma concisa y transparente, DAWAYTRIBE ha incorporado los vínculos a tales textos).

3.2. Procedimiento de registro – Test de Nivel

El usuario puede también optar por acceder a la formación, a través de la realización de la prueba gratuita “TEST DE NIVEL”.

Una vez realizada esta prueba, la plataforma le informará sobre el Nivel más adecuado a los conocimientos evaluados y permite al usuario, proceder a la matrícula de los niveles ofertados por DAWAY.

 

3.3. Procedimiento de registro – Curso Premium

Durante la prueba gratuita, el usuario podrá realizar el registro y matrícula en el servicio Daway Premium de los cursos ofertados por DAWAY en cualquier momento,  a través del enlace proporcionado por DAWAY a sus cursos, aquí: https://www.daway.es/nuestros-planes/

El usuario también recibirá comunicaciones por correo electrónico por parte de DAWAY, y también podrá ponerse en contacto con DAWAY a través del correo electrónico info@daway.es o el formulario de contacto para recibir ayuda o asesoramiento por correo electrónico o teléfono en el proceso de matriculación.

 

4. Avance del Curso en los cursos Premium

Tal y como queda establecido en la cláusula 2ª de las Condiciones Generales de Contratación, el Alumno cursará los distintos niveles en el orden y simultaneidad a su elección tanto en la prueba gratuita como en cualquiera de las modalidades Premium.

No obstante, para completar, dar por finalizado y obtener el correspondiente certificado en cada uno de los niveles ofertados por DAWAY se requiere de la superación de las distintas pruebas de evaluación, tales como: ejercicios de escucha, vídeo-lecciones, ejercicios de redacción, actividades interactivas, etc. 

Superadas estas pruebas, constará como completado y aprobado el nivel en cuestión.

 

5. Modalidades y precios

Para que la modalidad de formación sea a elección de los propios Alumnos, DAWAY pone a su disposición distintas modalidades Premium según las necesidades de cada Alumno y descuentos en función de los meses que contrate.

La siguiente tabla muestra los precios totales (impuestos incluídos) de cada modalidad Premium:

A2368€
B1388€
B2458€
C1488€
  

A continuación se detalla cada una de las modalidades de DAWAY

 

5.1 Prueba gratuita

Este sistema es de acceso gratuito e ilimitado a todos los Alumnos según el apartado (3.Acceso al servicio). El Alumno que acceda a la prueba gratuita contará con las siguientes funcionalidades:

– Acceso a la plataforma y los servicios incluídos en la prueba gratuita sin fecha de caducidad, según el apartado (3. Acceso al Servicio) de las presentes condiciones generales de contratación.

-Contenidos didácticos gratuitos de los distintos niveles dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2 y C1).

– Grupos de estudio con otros Alumnos de la plataforma, por videoconferencia en directo, para aprender de forma colaborativa, compartir avance, etc.

– Grupos de chat con otros Alumnos de la plataforma, a través de una aplicación de mensajería, para compartir dudas, aprender en grupo, etc.




Sesiones grupales en formato Masterclass

En lo que respecta a las sesiones de tutorización grupales, estas tendrán un aforo máximo de 25 personas y duración de 40 minutos cada una.

El importe de estas clases grupales de conversación será de 4 créditos “Ways”, pudiendo este importe verse modificado por DAWAYTRIBE, en función de los criterios económicos y organizativos de la empresa.

El Alumno podrá acceder a las distintas clases grupales desde una sección específica y proceder a la reserva de dichas clases con una antelación mínima de 24 horas, una vez se ha cotejado los horarios disponibles por los profesores en el correspondiente calendario interactivo.

Información acerca de la grabación de las sesiones

DAWAYTRIBE puede llevar a cabo la grabación de las sesiones de formación con fines promocionales, de formación y divulgación. Los datos personales recogidos en las grabaciones son los referentes a imagen y voz de los participantes.

DAWAYTRIBE lleva a cabo la grabación de todas las sesiones de tutorización en formato masterclass, poniendo dichas grabaciones a disposición del Alumno para su posterior visionado, repaso, etc en la sección CLASE MASTERCLASS del menú superior de la web.

Estos datos serán comunicados para poder realizar los eventos y la grabación según sus condiciones de privacidad, a la plataforma:

Zoom (ver política de privacidad)

5.5.3. Política de cancelación de las clases y saldo de créditos

La cancelación de las clases grupales de conversación deberá realizarse con una antelación mínima de 7 días, a contar desde la fecha en la que se realizó la reserva.

En caso de no cumplirse con los plazos anteriores, el Alumno no podrá recuperar los créditos destinados a la contratación de cuantas clases hubiera contratado.

NO serán causas para solicitar el reembolso de los créditos las siguientes:

– Si DAWAYTRIBE puede demostrar que la conexión a internet del tutor era correcta / buena.

– Si el alumno llegó tarde a clase, o no apareció porque se le olvidó.

– Si el tutor llegó tarde pero no fue más de 5 minutos.

– Si el nombre de usuario del alumno en el software de videoconferencia no corresponde al usuario y nombre en la base de datos / plataforma de DAWAYTRIBE.

– Las clases de conversación acumuladas deben consumirse en el plazo de meses a contar desde su fecha de contratación (6 meses para Premium Standard y 12 meses para Premium Intensive). No cabe la posibilidad de solicitar la devolución o compensación de estas por nuevas clases.

– Mala calidad de sonido por parte del alumno, debido a usar un smartphone o cualquier otro dispositivo que no disponga de cascos y auriculares debidamente para el uso de una videoconferencia.

SÍ serán causa de reembolso de los créditos de una reserva la siguiente:

– El tutor no puede dar la clase (por fallo en su conexión, llegar tarde más de 5 minutos, o no asistir).

El procedimiento para solicitar el reembolso de los créditos invertidos por el alumno se tramitará mediante el envío de un email a info@daway.es en el plazo de 24 horas siguientes a la realización de la clase. Pasadas esas 24 horas, el alumno no podrá solicitar el reembolso de tales créditos.

 

6. Métodos de pago

En DAWAYTRIBE trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

A continuación, se detallan los sistemas de pago y facilidades de que dispone nuestra plataforma para la contratación de los distintos Planes Premium (para ver el precio de cada Plan, ver el apartado 5. Modalidades y precios).

Stripe – Tarjeta de crédito o débito

Pago único con tarjeta de crédito o débito a través de Stripe.

El pago de la contratación de los Planes Premium puede realizarse a través de la plataforma Stripe, por tarjeta de crédito o débito. En este caso, se le cobrará la totalidad del precio de cada curso de inglés Premium, en un único pago.

Stripe es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo y permite ofrecer pagos online de una forma 100% segura y simple. Puede consultar cómo funciona este sistema de cobro en el siguiente enlace https://stripe.com/es y leer la documentación de seguridad en los cobros en este otro apartado: https://stripe.com/docs/security/stripe.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://support.stripe.com

 

BBVA – Transferencia bancaria

Transferencia bancaria.

Podrá realizar el pago de la totalidad del precio de cada curso de inglés Premium mediante transferencia bancaria.

DAWAY TRIBE trabaja con “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria” para facilitar sus pagos. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las mayores entidades financieras del mundo y está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía

Confirmación de la transferencia

Si realiza el pago mediante transferencia o ingreso a cuenta, el pago entrará como «pendiente» y no podrá completarse hasta que DAWAYTRIBE haya recibido el ingreso en su cuenta bancaria. El Alumno no obtendrá los créditos hasta que se procese el pedido.

Si el Alumno quiere acelerar la confirmación de su pedido, puede enviar una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@daway.es para que DAWAYTRIBE proceda a la confirmación del mismo.

 

Sequra – A plazos

A plazos, en 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses con el sistema de pago Sequra.

El pago del importe total de cada Curso de inglés Premium puede pagarse en plazos sin intereses. Si utiliza este método de pago, el Alumno podrá elegir en cuantas cuotas sin intereses quiere fraccionar el pago de la totalidad del Plan Premium (3, 6, 9 o 12 cuotas).

En el caso de realizar el pago a través de esta plataforma, se le redirigirá a su web, donde podrá acceder a la información necesaria sobre el tratamiento de sus datos personales y aceptar la política de privacidad de dicho sistema. Para consultar más información sobre cómo funciona este sistema, puede visitar este enlace.

Le informamos que desde DAWAY TRIBE no tendremos acceso a los datos bancarios comunicados a la plataforma Sequra.

Por último, DAWAY TRIBE no se hace responsable de los posibles errores derivados de los tres servicios de pago mencionados y que sean ajenos al servicio del curso.

 

7. Certificación DAWAY

Tendrán derecho a solicitar la expedición del diploma emitido por DAWAY, los alumnos que hayan adquirido alguno de los Planes Premium que incluyen dicha certificación (ver apartado 5. Modalidades y Precios), y hayan superado el nivel correspondiente, tras aprobar las distintas pruebas de evaluación.

En la Certificación se harán constar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del alumno.

– Fecha de finalización.

– Nivel cursado.

– Nota media alcanzada en cada una de las pruebas realizadas.

Esta Certificación propia estará disponible en el panel personal del alumno para su descarga y, por ende, DAWAYTRIBE no realizará envíos postales de tales certificados en soporte papel. El ALUMNO recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar la finalización del nivel y disponibilidad del certificado en su panel personal.

 

8. Grupos de estudio

DAWAY pone a disposición de sus alumnos en cualquier modalidad, un grupo de estudio disponible en la aplicación Zoom. El grupo de estudio consiste en una sala de videoconferencia en directo a la que el Alumno podrá acceder desde el menú superior de la plataforma (COMUNIDAD / Grupos de estudio).

La finalidad del grupo de estudio es la siguiente:

– Dar una oportunidad a los Alumnos de practicar inglés.

– Dar una oportunidad a los Alumnos de interactuar con el resto de Alumnos en la plataforma.

En función del número de Alumnos, el grupo de estudio podría dividirse en varios grupos para un mejor funcionamiento.

La participación en este grupo estará sujeta al Código Interno publicado por DAWAYTRIBE. En ningún caso se utilizará el grupo de estudio para dudas técnicas, de tutorización o de soporte.

 

9. Grupos de chat

DAWAY pone a disposición de sus alumnos en cualquier modalidad, un grupo de chat en la aplicación gratuita Telegram. El Alumno tendrá acceso desde el menú superior (COMUNIDAD / Grupos de estudio) de la plataforma para unirse al grupo de chat en Telegram. En dicho grupo estarán los Alumnos, los tutores y la administración de DAWAY.

La finalidad del grupo de chat es la siguiente:

– Dar una oportunidad a los Alumnos de practicar inglés.

– Desarrollar actividades que pueda pedirles DAWAY, ya sea mediante texto, mensaje de voz, votaciones, etc.

– Dar una oportunidad a los Alumnos de interactuar con el resto de Alumnos en la plataforma.

– Enviar comunicaciones sobre las distintas novedades y mejoras que pueda llevar a cabo DAWAY en su oferta formativa.

La participación en este grupo estará sujeta al Código Interno publicado por DAWAY.

Con la matriculación en las acciones formativas de DAWAY, el alumno presta su consentimiento para la inclusión en los grupos de Telegram y por tanto, deberá leer detenidamente y aceptar por tanto los términos legales de la aplicación que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://telegram.org/privacy

En ningún, caso, se utilizará el grupo de chat para dudas técnicas, de tutorización o de soporte por parte de DAWAY.

 

10. Política de soporte

El soporte estará disponible para la gestión de incidencias técnicas relacionadas con el uso de la plataforma, reserva de clases o para la gestión de solicitudes de información sobre los elementos ofertados por DAWAY en la siguiente dirección de correo electrónico: info@daway.es.

En ningún caso, el soporte técnico podrá emplearse para la resolución de tutorías enviadas por el Alumno.

DAWAY se reserva el derecho a contestar a dichas solicitudes de soporte según el volumen, prioridad y características de cada ticket o solicitud, pudiendo demorarse en contestar hasta 2 días laborales.

El alumno podrá enviar sus solicitudes de soporte a info@daway.es en cualquier momento, pero el servicio de resolución de incidencias por parte de DAWAY se desarrollará únicamente: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Este servicio de soporte por correo electrónico estará disponible únicamente para aquellos alumnos que hayan adquirido los planes Premium Standard y Premium Intensive, y durante la duración de los meses desde la contratación de dichos planes.

Los alumnos que cursen la prueba gratuita o la versión Premium Basic tienen a su disposición el Centro de Soporte en https://daway.zendesk.com/hc/es para contestar y solucionar dudas, así como las herramientas de aprendizaje colaborativo que DAWAY pone a disposición de todos los Alumnos.

 

11. Derecho de Desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Alumno podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de su matrícula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a DAWAY su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello cualquier medio, incluído el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Alumno, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Alumno a las prestaciones contratadas. No obstante, se le mantendrá el acceso a la plataforma en la modalidad gratuita “Freemium”.

*Desde DAWAY se destaca que aquellos créditos consumidos, no serán objeto de reembolso, tras el ejercicio del derecho de desistimiento.

Si el Alumno hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitido y superado las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

12. Responsabilidad de DAWAY

DAWAY  se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el grupo de estudio del CURSO, grupo de Telegram, clases de conversación, producciones escritas de los alumnos, sesiones grupales y en general cualquier medio susceptible de creación de contenido por Alumnos, USUARIOS o cualquier tercera persona ajena a DAWAY.

DAWAY  ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día.

No obstante, DAWAY  no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, servicios de mantenimiento, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso al CURSO.

De la misma manera, DAWAY  tampoco se hace responsable del resultado de los posibles exámenes oficiales que pudieran realizar los DAWAY de los CURSOS, de manera que él sólo ofrece materiales creados por él mismo para el aprendizaje de los distintos niveles de inglés conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, pero en ningún caso garantiza un resultado positivo en exámenes oficiales, toda vez que esto siempre dependerá y será causa o consecuencia del Alumno.

 

13. Envío de Comunicaciones Comerciales

DAWAY informa a los usuarios que, conforme a lo establecido en el artículo 21, apartado 1º y 2º de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se encuentra habilitado a enviar comunicaciones comerciales, en virtud de la existencia de una relación contractual previa, siempre que los datos de contacto del destinatario se hubiesen obtenido lícitamente y se empleasen para el envío de comunicaciones sobre productos o servicios similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.

 

14. Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) y la Ley 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento del responsable ANTHONY COCKINGS. con NIE Y2635365Q y domicilio social sito en Calle Iberia 8, 3º B, 30880, Águilas, Murcia con la finalidad de atender sus consultas y cumplir con las condiciones generales de contratación del servicio. En cumplimiento con la normativa vigente, la Empresa informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

El Centro informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que la Empresa se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@daway.es.

El tratamiento de sus datos personales se encuentra legitimado, una vez haya prestado el consentimiento, conforme al artículo 6.1 letra a) del Reglamento General de Protección de datos. Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@daway.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

15. Redes Sociales

Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.

 

16. Propiedad Intelectual

Todos los elementos del Sitio Web, la plataforma formativa y las acciones formativas son titularidad exclusiva del Centro o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen al Centro o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Al contratar la formación ofertada por DAWAY, el Alumno recibe una licencia de uso sobre los contenidos del mismo, con carácter limitado, no exclusivo e intransferible, por lo que no se extenderá a terceros usuarios, así como tampoco a cualesquiera otras empresas o sociedades con las que el Alumno mantenga o pueda mantener relación accionarial o comercial alguna.

El Alumno no podrá bajo ninguna circunstancia, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito del Centro:

  • Facilitar o revelar a terceros su nombre de usuario y contraseña de acceso.
  • Permitir el acceso a terceros a los contenidos del curso contratado.
  • Distribuir, comunicar, reproducir o copiar el contenido del curso, en cualquier soporte o medio.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del Alumno respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de DAWAY o de terceros.

Cualquier uso o servicio no autorizado expresamente en las presentes Condiciones, deberá ser solicitado por el Alumno a DAWAY, para que estudie una posible ampliación de la licencia o contratación de nuevos servicios, bajo las condiciones que las partes acuerden.

El Alumno no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual de DAWAY sobre la plataforma o los contenidos didácticos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el Alumno respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.

 

17. Notificaciones

Serán válidas las notificaciones entre las partes realizadas a través del correo electrónico facilitado en el proceso de registro. Así mismo, DAWAY  podrá mostrar avisos y notificaciones al Alumno una vez acceda a su área privada de Alumno/a de la plataforma formativa.

Por su parte, el Alumno podrá contactar con DAWAY a través de los siguientes medios:

Correo Postal

ANTHONY COCKINGS

Calle Rey Lobo 11

30009, Murcia

Correo Electrónico

info@daway.es

 

18. Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia (España). En caso de que el Cliente tenga la condición de Consumidor o Usuario de acuerdo a las definiciones del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la resolución de tales posibles controversias será resueltas ante los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

En caso de que alguna de las estipulaciones recogidas en el presente contrato fuera declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del acuerdo. Los pactos, cláusulas y condiciones que integran el presente documento constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.