Habla inglés, entiende a los nativos y certifica tu nivel en tiempo récord

¿Cansado/a de intentar aprender inglés sin resultados?

Toma las riendas de tu futuro académico o profesional. Habla inglés con un método basado en evidencia científica y probado por miles de alumnos. Funciona en el 100% de los casos, sin importar tu edad, nivel de inglés o examen a aprobar. Con solo 25 minutos al día y desde 6,33€/mes.

 

Estudiantes formados

usuarios en la comunidad

Mejores escuelas de inglés (TrustPilot)

Valoración media de las opiniones

Clases de inglés impartidas

Se adapta a ti

Nuestro algoritmo mide tu nivel y avance para adaptarse a ti. Cursos según el MCER, creados por lingüistas. Todos los niveles de inglés (A1-C1) y exámenes (Cambridge, APTIS, IELTS, TOEFL, EOI).

Aprendes a tu ritmo

Aprendes de forma natural (situaciones reales e inmersión nativa). Aprendizajes cortos para que estudies donde, cuando y como quieras, con una metodología única.

Tutores nativos y práctica real

Sesiones grupales en directo con tutores nativos: preparación de exámenes oficiales, oposiciones, conversación natural, intensivos, etc.

Avanzas con amig@s, en grupo

Únete a cientos de estudiantes y aprende de forma colaborativa (grupo de chat, sesiones de estudio en directo, resuelve tus dudas, etc).

Gracias a Daway Premium:

Z

Aprenderás inglés sin memorizar

Z

Entenderás a los nativos cuando hablen, sin perderte

Z

Dejarás de bloquearte al hablar y ganarás confianza

Z

Empezarás a pensar en inglés sin darte cuenta

Z

Aprobarás tu examen oficial en tiempo récord

Z

Aprenderás inglés ahorrando mucho tiempo y dinero

Empieza tu curso en tan solo 60 segundos:

*El importe total del curso puede pagarse en un pago único (transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito) o bien a plazos sin intereses, en 3, 6, 9 o 12 cuotas.

**El importe total del curso en monedas locales para países de latinoamérica está indicado en la parte inferior de esta sección (ver preguntas frecuentes).

Existen muchos cursos de inglés, pero Daway es único:

Basado en evidencia científica

El cerebro adulto aprende por necesidad y uso en situaciones reales. Daway está diseñado para que hables inglés de forma natural y evolutiva, como aprendiste español.

Social Learning

Un idioma es una habilidad social. Utilizamos el aprendizaje colaborativo para que hagas amigos, aprendas con otros estudiantes y te motives en grupo.

Transformador y cercano

Te llevamos de la mano desde el día 1. El único curso de inglés que se centra en la psicología y coaching para motivarte y ayudarte a superar todas tus barreras y bloqueos mentales.

Aprendizaje inteligente

Es un método innovador. Gracias a nuestro algoritmo, aprendes de forma 100% personalizada y mucho más rápido que con otros métodos. Estudias donde, cuando y como quieres.

Resultados garantizados

Es el curso de inglés más completo del mercado. Olvida tener que organizar recursos, usar muchas apps, picotear, etc. Incluye todo lo que necesitas.

De confianza

Ahora hay un boom online, pero nosotros enseñamos inglés en internet desde hace años. El método está diseñado por expertos en lingüística, e-learning, instructional design, etc.

w

Nativo para hispanohablantes

Con acentos y tutores nativos para conseguir una inmersión lingüística real, pero adaptado a hispanohablantes (creado por un hispanohablante bilingüe y Filólogo Inglés).

Micro-learning, 20 minutos al día

Cada lección se centra en aprendizajes cortos, enfocados y muy específicos, de máximo 20 minutos de duración para optimizar tu retención y tiempo dedicado.

Honesto y real

El método funciona en el 100% de los casos sin importar tu edad o nivel de inglés, pero requiere esfuerzo y compromiso por tu parte. No es una pastilla mágica.

Más de 1700 alumn@s. ¡Tú podrías ser el siguiente!

 

¡Te lo ponemos fácil! Pago seguro y registro en 1 minuto

 

Z

Facilidades de pago

Puedes pagar el importe total con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria (pago único), o también en cómodas cuotas sin intereses, en 3, 6, 9 o 12 cuotas. Puedes probarlo sin compromiso, desde solo 6,33€ imp incl.

Garantía de reembolso de 14 días

Pruébalo sin riesgo. Si no te satisfacen los resultados, tienes 14 días en total garantía. Escribe a info@daway.es durante los 14 días siguientes a tu compra y te reembolsamos el importe íntegro sin hacer preguntas.

Empieza tu prueba hoy mismo

¡Empezar te lleva 60 segundos! Paga sólo la primera cuota hoy, y te damos acceso a todo el método (curso, materiales, tus primeras clases, etc) para probarlo durante 14 días y decidirte luego.

En base al Marco Europeo y preparación de todos los exámenes oficiales

exámenes oficiales de inglés - daway - curso de inglés online - DESKTOP - TABLET
exámenes oficiales de inglés - daway - curso de inglés online - MOBILE

Nuestros alumn@s:

Z

Consiguen puestos de trabajo y pasan entrevistas en inglés.

Z

Entienden la cultura global nativa (películas, periódicos, música, etc).

Z

Mejoran su carrera con formaciones internacionales.

Z

Cumplen su sueño de vivir y trabajar / estudiar en el extranjero.

Z

Han conseguido ser bilingües pasados los 55 años.

Z

Hablan inglés a sus hij@s para que sean bilingües.

Z

Aprueban oposiciones públicas o promocionan puesto.

Z

Usan el inglés en su campo profesional o académico sin miedo.

Z

Aprueban exámenes oficiales (Cambridge, IELTS, EOI, Aptis).

Daway es perfecto para ti si…

 

Estás cansado/a de estar siempre en el mismo punto con tu inglés, a pesar de tu esfuerzo.

Conoces a gente que ha impulsado su futuro gracias al inglés y tú también quieres conseguirlo.

No tienes tiempo para asistir a una academia o curso presencial, o te es imposible por la pandemia actual.

Necesitas el inglés para tu futuro (laboral, académico) pero quieres pasarlo bien y disfrutar el proceso.

Has probado todo (cursos, apps, vídeos, academias) y no encuentras un método que te ayude a superar tus bloqueos.

Quieres certificar tu nivel (Cambridge, Aptis, IELTS, EOI) y necesitas un curso intensivo que te garantice resultados.

Entiendes que para hablar inglés de verdad y usar una metodología probada debes hacer una inversión económica.

Te pierdes al escuchar el inglés nativo y te bloqueas con el inglés hablado (vergüenza, piensas en español antes de hablar, etc).

Tienes que ponerte las pilas con el inglés pero estás perdido/a con tantas ofertas y cursos. Buscas algo que funcione de verdad, garantizado.

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Lee las Pregunas Frecuentes, visita el Centro de Ayuda o escríbenos y estaremos encantados de contestar tus dudas 🙂

 

¿Daway Premium tiene fecha de caducidad?

Dispones 12 meses desde la contratación del curso Premium para aprender inglés.

Necesito aprobar un examen oficial concreto.

El curso está basado en certificaciones oficiales de inglés (Cambridge, APTIS, IELTS, TOEFL, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, etc). Nos aseguramos de que tengas todo lo necesario para aprobar el examen.

¿Qué facilidades de pago existen?

En DAWAY TRIBE trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

A continuación detallamos los sistemas de pago y facilidades de que dispone nuestra plataforma on-line en la actualidad.

 

Stripe – Tarjeta de crédito o débito

Pago único con tarjeta de crédito o débito a través de Stripe.

El pago del curso de inglés puede realizarse a través de la plataforma Stripe, por tarjeta de crédito o débito. En este caso, se le cobrará la totalidad del precio (impuestos incluídos), en un único pago.

Stripe es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo y permite ofrecer pagos online de una forma 100% segura y simple. Puede consultar cómo funciona este sistema de cobro en el siguiente enlace https://stripe.com/es y leer la documentación de seguridad en los cobros en este otro apartado: https://stripe.com/docs/security/stripe.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://support.stripe.com

 
 

BBVA – Transferencia bancaria

Transferencia bancaria o ingreso a cuenta de la totalidad del curso de inglés.

Puedes realizar el pago de tu curso mediante transferencia bancaria.

DAWAY TRIBE trabaja con “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria” para facilitar sus pagos. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las mayores entidades financieras del mundo y está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía

Confirmación de la transferencia

Si realizas el pago mediante transferencia o ingreso a cuenta, el pago entrará como «pendiente» y no podrá completarse hasta que hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Si quieres acelerar la confirmación de tu pedido, puedes enviar una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@daway.es y procederemos a la confirmación del mismo.

 
 

Sequra – A plazos

curso de ingles online - daway - sequra logo

 

Pago del precio total del curso de inglés a plazos, en 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses.

Con el sistema de pago Sequra, puedes fraccionar el importe total del curso de inglés en cómodas mensualidades sin intereses. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Para más información sobre este sistema, visite este enlace: https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes

¿Vale la pena invertir en este curso?

Sabemos que este curso supone una inversión económica para ti, y somos conscientes de la difícil situación actual a causa del COVID-19. Por eso ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Ningún curso de inglés online del mercado hispano te ofrece lo que puedes conseguir con Daway Premium a este precio. No inflamos los precios y te damos la mejor relación calidad/precio posible. Puedes leer las valoraciones y comentarios públicos de nuestros estudiantes en TrustPilot o Facebook, y ver por qué el curso tiene una valoración de 4.6 sobre 5 y más de 300 comentarios positivos.

Si piensas en todas las horas usando métodos que no funcionan y en el dinero (y tiempo) que vas a ahorrarte con nuestra metodología, este curso puede ser la mayor oportunidad de tu vida angloparlante.

¿Cómo son las clases?

Las clases de inglés en formato masterclass son por video conferencia, con tutores nativos y el resto de compañeros, en tiempo real. Las sesiones tienen un máximo de 25 personas y duran 40 minutos cada una.

Además de la práctica en las sesiones en formato masterclass, también podrás practicar de forma ilimitada en los grupos de estudio con el resto de estudiantes, además del chat privado en inglés.

¿Es Daway Premium válido para niños?

Daway es un curso diseñado en principio para adultos. También tenemos alumnos adolescentes estudiantes de secundaria que han obtenido muy buenos resultados, pero la edad mínima recomendada es 16 años.

Existen muchos cursos y recursos para aprender inglés online. ¿Qué hace a Daway Premium distinto?

Nuestro programa de aprendizaje es diferente al resto de escuelas o métodos. Pulsa aquí para leer las claves que nos diferencian de cualquier otra propuesta u oferta que puedas encontrar en internet.

¿Cómo obtengo el certificado Daway?

Tendrán derecho a solicitar la expedición del diploma emitido por DAWAYTRIBE, los alumnos que hayan adquirido el curso Premium, y hayan superado el nivel correspondiente, tras aprobar las distintas pruebas de evaluación.

En la Certificación se harán constar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del alumno.

– Fecha de finalización.

– Nivel cursado.

– Nota media alcanzada en cada una de las pruebas realizadas.

Esta Certificación propia estará disponible en el panel personal del alumno para su descarga y, por ende, DAWAYTRIBE no realizará envíos postales de tales certificados en soporte papel. El ALUMNO recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar la finalización del nivel y disponibilidad del certificado en su panel personal.

¿Cómo sé qué nivel necesito para mi examen de inglés?

Todos los niveles a los que tienes acceso están diseñados por expertos lingüistas en base al estándar más reconocido a nivel mundial: el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este baremo divide los conocimientos del inglés en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Más abajo tienes una tabla que muestra los seis niveles según este baremo. Si aún no te has matriculado en uno de los cursos, puedes realizar nuestro Test de Nivel para saber cuáles son tus conocimientos de inglés actuales. Igualmente, puedes preguntar a los tutores durante las sesiones en directo para que te orienten.

¿Necesito material extra para hacer el curso? (libros, recursos extra, etc)

No necesitas ningún material extra ni comprar libros, etc. En este curso está incluído todo lo que hace falta para aprender inglés: temario de todos los niveles del marco común europeo (A1-C1), miles de horas de contenidos didácticos (ejercicios interactivos, preparación de exámenes, comprensión oral, evaluación, etc), acceso a guías de escritura y hojas de trabajo en formato PDF, vídeos, archivos de audio, grabaciones de las sesiones, etc.

¿Cómo funciona la práctica de conversación en los grupos de estudio?

Además de las las sesiones grupales masterclass (con tutores nativos) y el grupo de chat en inglés, dispones de una sala de estudio por video conferencia en directo donde los estudiantes de Daway organizan sesiones de estudio grupales, para practicar inglés, organizar temáticas, compartir avance y solucionar dudas sobre el curso, etc. Esta sala está a tu disposición de manera ilimitada, pudiendo practicar cuanto quieras como complemento a las clases con los tutores nativos.

¿Puedo cursar más de un nivel a la vez?

Sí. A diferencia de otros cursos y escuelas (donde debes contratar cada nivel por separado), el acceso a nuestro campus online y contenidos didácticos es abierto una vez te has matriculado, y puedes cursar varios niveles al mismo tiempo. Todos los cursos incluyen acceso al 100% de la plataforma, con todos los niveles de inglés incluídos (A1, A2, B1, B2 y C1). Esta es una forma más natural de aprender (si, por ejemplo, quieres aprender de forma intensiva y acabar 2 niveles en un curso académico, puedes hacerlo sin límite).

¿Puedo fraccionar el pago del curso?

Sequra – A plazos

curso de ingles online - daway - sequra logo

 

Pago del precio total del curso de inglés a plazos, en 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses.

Con el sistema de pago Sequra, puedes fraccionar el importe total del curso de inglés en cómodas mensualidades sin intereses. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Para más información sobre este sistema, visite este enlace: https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes

¿Cuál es el costo del curso de inglés para países de latinoamérica?

Daway Premium

Este curso tiene los siguientes precios (impuestos incluídos):

 12 meses
México1.800 MXN
Colombia333.000 COP
Argentina8.600 ARS
Chile66.300 CLP
Ecuador90 USD
Bolivia620.000 BOB
Perú350.000 PEN
Costa Rica56,000.00 CRC

 

¿Puedo cancelar los pagos a cuotas de mi curso?

Si estás dentro de tu periodo de desistimiento (14 días naturales desde la contratación de tu plan) puedes pedir el reembolso de la cuota que hayas pagado. Se te devolverá el dinero de dicha cuota y se cancelarán el resto de pagos mensuales futuros.

¿La suscripción se renueva al expirar los meses contratados?

La suscripción a Daway Premium no se renovará automáticamente ni recibirás cargos adicionales sorpresa de ningún tipo. Cuando tu acceso contratados expire, nuestro equipo se podrá en contacto contigo para que decidas si deseas renovar tu suscripción o no.

Tengo más dudas. ¿Me podéis ayudar?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas. Estaremos encantados de ayudarte:

– Escribiendo a la dirección de correo electrónico info@daway.es
– Utilizando el botón de AYUDA que ves en la parte inferior derecha de la pantalla.

Derecho de desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Alumno podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de su matrícula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a DAWAYTRIBE su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello cualquier medio, incluído el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Alumno, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Alumno a las prestaciones contratadas. No obstante, se le mantendrá el acceso a la plataforma en la prueba gratuita.

*Desde DAWAYTRIBE se destaca que aquellos créditos consumidos, no serán objeto de reembolso, tras el ejercicio del derecho de desistimiento.

Si el Alumno hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitido y superado las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Política de soporte

El soporte estará disponible únicamente para la gestión de solicitudes de información sobre los elementos ofertados por DAWAYTRIBE en la siguiente dirección de correo electrónico: info@daway.es.

En ningún caso, el soporte técnico podrá emplearse para la resolución de tutorías enviadas por el Alumno o incidencias técnicas que hayan sido contestadas en el Centro de Soporte a disposición del Alumno.

DAWAYTRIBE se reserva el derecho a contestar las solicitudes según el volumen, prioridad y características de cada ticket o solicitud, pudiendo demorarse en contestar hasta 3 días laborales.

El alumno podrá enviar sus solicitudes de soporte a info@daway.es en cualquier momento, pero el servicio de resolución por parte de DAWAYTRIBE se desarrollará únicamente: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas.

Los alumnos tienen a su disposición el Centro de Soporte en https://daway.zendesk.com/hc/es para contestar y solucionar dudas, así como las herramientas de aprendizaje colaborativo que DAWAYTRIBE pone a disposición de todos los Alumnos.

El fundador – David Palencia

Hello!! My name is David.

Al igual que tú, soy hispano. Nací en un pueblo de Murcia en España (Águilas). Soy licenciado en Filología Inglesa, tengo un máster de formación en enseñanza de idiomas y el nivel de inglés C2 certificado en Oxford (Reino Unido), con muchos años de experiencia docente a todos los niveles y edades.

Como español bilingüe, sé lo que funciona y lo que no para aprender inglés. Apasionado de la innovación y el emprendimiento, dejé mi trabajo en una academia tradicional para crear Daway. Trabajé durante más de 10.000 horas junto a un equipo de expertos, y a día de hoy hemos desarrollado un sistema de aprendizaje con metodología propia que funciona en el 100% de los casos.

Hemos ayudado a miles de estudiantes en más de 8 países a hablar inglés de forma natural, aparecido en medios de comunicación locales y nacionales, y estamos desarrollando una nueva forma de aprender inglés. I hope to have you in our community very soon! 🙂

 

david palencia - curso de inglés online daway - signature