Seleccionar página

Términos y Condiciones del programa de recomendación

Los Términos y Condiciones constituyen el contrato suscrito entre David García Palencia (en adelante DAWAYTRIBE) y el usuario (en adelante, el Alumno).

El programa de recomendación de DAWAYTRIBE (en adelante, el “Programa”) permite a los Alumnos optar a ganar un premio en forma de regalos exclusivos (descuentos en los cursos ofertados por DAWAYTRIBE, sesiones de tutorización con los instructores de DAWAYTRIBE, etc, premio al que se refiere en adelante como “regalo gratuito”) invitando a nuevos usuarios (amigos, familiares, colegas, etc) a usar la prueba gratuita de los cursos ofertados por DAWAYTRIBE.

Para participar, el Alumno deberá haber revisado y aceptado los presentes Términos y Condiciones, que forman parte de las Condiciones Generales de Contratación del sitio web https://www.daway.es/ y que incluyen haber revisado y aceptado el aviso legal y la política de privacidad de DAWAYTRIBE.

 

1. Cómo funciona el programa

Para participar, el Alumno puede visitar https://www.daway.es/ y acceder a la sección correspondiente que se mostrará en la sección COMUNIDAD del menú, enlace INVITAR A AMIGOS. El Alumno también puede visitar directamente el enlace https://www.daway.es/invitar/ para acceder al Programa.

En la sección https://www.daway.es/invitar/ el Alumno verá instrucciones en pantalla y un enlace personal que podrá copiar y enviar a amigos, familiares, etc para recomendarles la prueba gratuita de los servicios prestados por DAWAYTRIBE.

Los Usuarios que recomiendan a alguien se denominan “Alumnos Recomendadores” y los Usuarios que reciben una invitación se denominan “Amigos Recomendados”.

Un Alumno Recomendador “válido” que cumpla totalmente con los presentes Términos y Condiciones y Requisitos del Programa podrá optar a recibir un “regalo gratuito” por DAWAYTRIBE, en forma de descuento en el curso Daway Premium según las Condiciones Generales de Contratación de cada modalidad, sesiones de tutorización según dichas condiciones, etc. DAWAYTRIBE se reserva el derecho a modificar o cambiar el formato del “regalo gratuito”, según criterios organizativos y en el modelo de negocio.

Un “Amigo Recomendado Válido” que cumpla con los presentes Términos y Condiciones así como los requisitos correspondientes del Programa, podrá acceder a la prueba gratuita ofertada por DAWAYTRIBE, así como convertirse a su vez en “Alumno Recomendador” e invitar a otros usuarios.



2. Alumno Recomendador Válido

Para ser considerado “válido”, un Alumno Recomendador debe:

– Tener al menos 18 años.
– Ser un Usuario registrado en el sitio web de DAWAYTRIBE.

Los colaboradores de DAWAYTRIBE, sus proveedores de servicios o cualquiera de sus subsidiarios, afiliados y aquellos miembros/as de los grupos mencionados que vivan en el mismo hogar, no serán Alumno Recomendador elegible.



3. Cómo hacer una recomendación

El Alumno Recomendador, siempre que se considere “válido” según estos Términos y Condiciones, dispondrá de un enlace personal al que puede acceder en la sección https://www.daway.es/invitar/ así como en la sección COMUNIDAD / INVITAR A AMIGOS. Dispondrá de un enlace web que puede copiar además de un botón para copiar el enlace con la invitación al portapapeles de su dispositivo (PC, tablet o smartphone).

El Alumno Recomendador deberá enviar el enlace e invitación copiados a las personas a las que quiera recomendar. Los Amigos Recomendados que pulsen en la invitación verán un formulario con instrucciones a seguir, así como un enlace para realizar la matriculación en la prueba gratuita ofertada por DAWAYTRIBE.

Los Alumnos Recomendadores deberán respetar los Términos y Condiciones del Programa recomendando únicamente a personas reales que cumplan con los requisitos del Programa y que puedan beneficiarse de manera genuina de aprender inglés y acceder a los servicios ofertados por DAWAYTRIBE. Los Alumnos Recomendadores no pueden recomendarse a sí mismos. Por ejemplo, un Alumno Recomendador no puede crear múltiples cuentas falsas ni participar en el Programa utilizando direcciones de correo electrónico o identidades falsas.

El Alumno Recomendador deberá respetar en todo caso las normas de difusión (ver apartados 8. Verificación de los amigos recomendados y 11. Conductas generales prohibidas) del presente Programa.

Una vez los Amigos Recomendados Válidos hayan realizado la matrícula y registro en la prueba gratuita del curso a través del enlace personal del Amigo Recomendador, DAWAYTRIBE confirmará dicho registro de cara al concurso y asignación del “regalo gratuito”. Si el Amigo Recomendador resultase ganador del “regalo gratuito”, DAWAYTRIBE se pondrá en contacto a través de la dirección de correo info@daway.es.

 

4. Amigo Recomendado Válido

Un Amigo Recomendado se considerará “válido” y verificado cuando cumpla con todos los siguientes requisitos:

1. El Amigo Recomendado ha finalizado el registro y proceso de matriculación en la prueba gratuita ofertada por DAWAYTRIBE a través del formulario enviado por el Alumno Recomendador, realizando el registro durante los primeros 14 días desde que reciba la invitación. Si el Usuario o Amigo Recomendado se registra en el sitio web a través de cualquier otro enlace o método, o si realiza la matrícula en la prueba gratuita pasados 14 días desde la recomendación, la matriculación no contará como válida de cara a que el Alumno Recomendador opte a ganar el “regalo gratuito”.

2. El Amigo Recomendado no estaba registrado en el sitio web https://www.daway.es/ previamente con ninguna dirección de correo electrónico o alias en alguna de las modalidades ofertadas por DAWAYTRIBE.

3. El Amigo Recomendado tiene al menos 18 años.

4. El Amigo Recomendado realiza el registro y proceso de matriculación en el sitio web https://www.daway.es/ , a través del formulario enviado por el Alumno Recomendador, y no en ningún otro sitio web o dominio web.

El Alumno Recomendador podrá obtener otros regalos ofertados por DAWAYTRIBE por las siguientes recomendaciones válidas que consiga cada mes, según especifica el apartado 6. Regalos gratuitos del programa.



5. Ligas y puntos de clasificación

Además de traer a Amigos Recomendados, el Alumno Recomendador podrá obtener puntos de experiencia (EXP POINTS) por avanzar en los contenidos didácticos ofertados por DAWAYTRIBE (video lecciones, actividades de distintos formatos, completar alguno de los niveles de inglés ofertados, etc) para subir de nivel y alcanzar Ligas.

Al final de cada trimestre del año (comenzando el primer trimestre en Enero), DAWAYTRIBE realizará una clasificatoria y cómputo de puntos totales obtenidos por cada Alumno Recomendador en dichas Ligas, para seleccionar al Alumno ganador del “regalo gratuito”.

El “regalo gratuito” será otorgado por DAWAYTRIBE a uno de los Alumnos Recomendadores ganadores de la liga cada trimestre, según la clasificatoria y criterios organizativos de DAWAYTRIBE y las Condiciones del Programa, así como las Condiciones Generales de Contratación. 

 

6. Regalos gratuitos del Programa

Los distintos formatos del “regalo gratuito” otorgado por DAWAYTRIBE al Alumno Recomendador ganador de cada trimestre pueden ser los siguientes:

1. Descuento exclusivo en los cursos y servicios ofertados por DAWAYTRIBE para el Alumno Recomendador. 
2. Descuento exclusivo en los cursos y servicios ofertados por DAWAYTRIBE para el Alumno Recomendador y los Alumnos Recomendados que el Alumno Recomendador haya invitado.
3. Clases de conversación gratuitas, en directo por video-conferencia, con uno de los tutores de DAWAYTRIBE. 

DAWAYTRIBE se reserva el derecho a modificar, eliminar o incluir distintos formatos y condiciones a dichos “regalos gratuitos” según los criterios organizativos y de modelo de negocio de DAWAYTRIBE durante la vigencia del programa.

DAWAYTRIBE se pondrá en contacto con el Alumno Recomendador a través de la dirección de correo electrónico info@daway.es para informarle del “regalo gratuito” obtenido, si el Alumno Recomendador resulta ganador.



7. Verificación de los Amigos Recomendados

El “regalo gratuito” está sujeto a verificación. DAWAYTRIBE se reserva el derecho a retrasar el regalo con fines de investigación y verificación. También puede negarse a verificar y procesar cualquier registro, proceso de matrícula o transacción que DAWAYTRIBE considere, a su sola discreción, fraudulenta, sospechosa, que viole los presentes Términos y Condiciones del Programa de Recomendaciones, o que crea que puede suponer una responsabilidad potencial para DAWAYTRIBE, sus subsidiarios, colaboradores, proveedores de servicios o cualquier otro, o de sus respectivos trabajadores, directores, empleados, representantes, agentes o clientes.

Todas las decisiones de DAWAYTRIBE son finales y vinculantes, incluídas las decisiones sobre si se verifica la validez de una recomendación o la clasificación de cada participante en el Programa.



8. Transferencia y valor de los regalos

El “regalo gratuito” otorgado al Alumno Recomendador, así como los posibles regalos que DAWAYTRIBE decida otorgar al Alumno Recomendador por posteriores clasificatorias, no se pueden canjear por dinero efectivo ni tampoco son transferibles y no se pueden subastar, intercambiar ni vender. Una vez finalice el Programa, o cualquier parte del mismo por cualquier motivo o decisión de DAWAYTRIBE, se perderán los “regalos gratuitos” no canjeados por el Alumno Recomendador.



9. Responsabilidad

Al participar en el Programa de Recomendaciones de Daway, los Alumnos aceptan:

1. Estar sujetos a los presentes Términos y Condiciones, las decisiones de DAWAYTRIBE así como el Aviso legal y Política de Privacidad del Sitio Web.

2. Ser contactados por DAWAYTRIBE por correo electrónico, teléfono (si el Alumno lo ha proporcionado anteriormente) o un mensaje en la plataforma de enseñanza.



10. Conductas generales prohibidas

Los Alumnos aceptan no utilizar el Programa para:

– Violar la ley aplicable.
– Infringir los derechos de propiedad intelectual de DAWAYTRIBE, sus proveedores de servicios o terceros.
– Acechar, acosar o dañar a otra persona.
– Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.
– Hacerse pasar por otra persona o tergiversar la identidad del Usuario.
– Interferir, interrumpir o violar los presentes Términos y Condiciones o los servidores o redes conectadas a DAWAYTRIBE, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de dichas redes.
– interferir con el uso del Programa por parte de otro Usuario.
– Intentar obtener acceso no autorizado al Programa, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Programa.
– Transmitir cualquier archivo que contenga virus, gusanos o cualquier otra característica contaminante o destructiva.
– Llevar a cabo cualquier actividad ilegal o solicitar la realización de cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de otros.
– Revender, canjear, comerciar, subastar o generar ingresos de otra manera al dar acceso al Programa a otros.

 

11. Sobre la difusión masiva (SPAM) en email, redes sociales o aplicaciones de mensajería

Si un Alumno Recomendador proporciona su enlace personal a un Amigo Recomendado por correo electrónico, una aplicación de mensajería o redes sociales, el correo electrónico o mensaje privado debe crearse y distribuirse de manera personal que sea apropiada y habitual para las comunicaciones con amigos, colegas y familiares. Al enviar las direcciones de correo electrónico o mensajes privados en redes sociales y aplicaciones de mensajería, el Alumno Recomendador declara que tiene el consentimiento previo de los recipientes.

 

La distribución masiva de correo electrónico, mensajes privados o invitaciones, mensajes de texto, la distribución a extraños o cualquier otra promoción del enlace o invitación personal del Alumno Recomendador de una manera que constituya o parezca constituir un correo electrónico, mensaje o invitación comercial no solicitada o “spam” a la sola discreción de DAWAYTRIBE está expresamente prohibida y puede ser motivo para la rescisión inmediata de la Cuenta del Alumno Recomendador. DAWAYTRIBE tiene una política de SPAM estricta. DAWAYTRIBE no tiene la obligación de monitorear el contenido proporcionado por los Alumnos; sin embargo, puede optar por hacerlo y bloquear cualquier mensaje de correo electrónico, aplicación de mensajería o redes sociales, eliminar dicho contenido o prohibir cualquier uso del Programa.

 

Cada Alumno Recomendador es el remitente real de los correos electrónicos, mensajes privados o mensajes de texto recibidos por el Amigo Recomendado y debe cumplir con la ley aplicable. Los Alumnos Recomendadores que no cumplan con la ley, incluidas las leyes contra el correo no deseado, políticas de SPAM en redes sociales o aplicaciones de mensajería u otras redes, están obligados a indemnizar a las Entidades del programa por cualquier responsabilidad, costo y gasto en que incurra como resultado de dicha difusión masiva o SPAM. 

PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR O SUBDERMINAR DELIBERADAMENTE EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL PROGRAMA PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Y LA ELIMINACIÓN DE LA CUENTA DEL ALUMNO RECOMENDADOR. SI SE REALIZA DICHO INTENTO, LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR RECURSOS Y DAÑOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LA LEY, INCLUYENDO EN JUICIOS PENALES.