Seleccionar página

OUR MISSION

Nuestra misión

La educación puede cambiar el mundo.

Nuestra misión es revolucionar la enseñanza de inglés y proporcionar un sistema de aprendizaje de calidad, personalizado y accesible para tod@s.

Gracias a la tecnología, Daway ofrece cursos de inglés económicos para que todo el mundo, sin importar su nivel de estudios, nacionalidad o ingresos, pueda acceder a formación de calidad.

 

Alumnos Premium

Usuarios

Clases de inglés impartidas

Valoración media

OUR FOUNDER

David Palencia, el fundador

Hello! Me llamo David.

Al igual que tú, soy hispano. Nací en un pueblecito de la región de Murcia en España (Águilas). Soy licenciado en Filología Inglesa, tengo un máster de formación en enseñanza de idiomas y el nivel de inglés C2 certificado en Oxford (Reino Unido), con muchos años de experiencia docente a todos los niveles y edades.

Apasionado de la innovación y el emprendimiento, dejé mi trabajo en una academia de idiomas para crear Daway. Trabajé durante más de 10.000 horas junto a un equipo técnico y de expertos lingüistas, y a día de hoy hemos desarrollado un sistema de aprendizaje con metodología propia que funciona en el 100% de los casos.

Hemos ayudado a miles de estudiantes en más de 8 países a hablar inglés de forma natural, aparecido en medios de comunicación locales y nacionales, y estamos desarrollando una nueva forma de aprender inglés.

Algunos datos curiosos sobre Daway:

 

Social

Los cursos son económicos y el acceso a la comunidad es abierto porque creemos que todo el mundo se merece poder acceder a la misma calidad educativa.

Z

Enseñanza en cifras

La comunidad de Daway completa al día +1500 lecciones de inglés, contesta +10.000 preguntas y pasa +8000 minutos aprendiendo inglés.

Mejora constante

Estamos en constante investigación y aprendizaje. Nos apasionan áreas como la psicología, motivación humana, product and UX design, startups, etc.

De confianza

Todos los contenidos didácticos están diseñados por expertos lingüistas y en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Bootstrapped

Daway fue fundado por David con sus ahorros personales, y desde su creación ha sido un proyecto auto-financiado (no existen inversores, préstamos bancarios, etc).

Co-creators

Daway es orgánico, en constante evolución. Tanto profesores como estudiantes aportan y ayudan a crearlo. Las mejores ideas han venido siempre de la comunidad.

Diversidad

Trabajamos con profesionales de multitud de países (España, LATAM, Sudáfrica e Inglaterra) y el 65% de las personas que forman el equipo son mujeres.

Red educativa

Daway colabora con instituciones, institutos y personal docente para crear una comunidad educativa que ayude por igual a estudiantes y profesores.

PRESS

Apariciones/colaboraciones en otros medios

La periodista Bárbara Sánchez del periódico EL PAIS entrevista a David Palencia como participante en un artículo de la sección de formación. Temática: expertos hablan sobre cómo pasar del nivel de inglés intermedio al avanzado.

El profesor del British Council y podcaster Craig Wealand entrevista a David Palencia. El episodio trata sobre consejos para aprender inglés, cómo aprendió inglés David, cómo preparar exámenes oficiales, etc.

La prestigiosa revista digital líder en información educativa, Educación 3.0, menciona a David Palencia y el proyecto Daway junto a otros recursos para aprender inglés online.

Perfil de David García Palencia en el directorio de emprendimiento de Más y Mejor, referentes en productividad y emprendimiento online a nivel nacional en España. 

David Palencia colabora en el blog EBPAI (El Blog Para Aprender Inglés), referente en España y latinoamérica en enseñanza de inglés, hablando de cómo superar la barrera psicológica a la hora de hablar inglés.

Marcos Vázquez, fundador de las webs Fitness Revolucionario y Vida Revolucionaria, entrevista a David Palencia en su podcast para Vida Revolucionaria. Aprender inglés, emprendimiento y sitios de membresía.

Our network

Menciones y enlaces a nuestro proyecto