Habla inglés

Con nativos y un método innovador,
dedicando 15 minutos al día.
Únete a cientos de estudiantes.

Habla inglés

Con nativos y un método innovador,
dedicando 15 minutos al día.
Únete a cientos de estudiantes.

El método Daway

Basado en principios científicos y diseñado por expertos lingüistas, nuestro sistema funciona en el 100% de los casos, sin importar tu edad o nivel de inglés. Accede a más de 10.000 horas de contenidos didácticos gratuitos, basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), prepárate para aprobar cualquier examen oficial de inglés (Cambridge, IELTS, Trinity, Aptis, EOI, etc) y descubre una nueva forma de aprender idiomas.

Tu aventura en DAWAY será así:

Mediremos tu nivel actual

Descubre cuál es tu nivel antes de empezar.

En Daway sabrás tu nivel de inglés actual en tan sólo 10 minutos de tu tiempo. Haz el test para acceder al curso más adecuado para tí, y personalizar así tu experiencia.

Acceso GRATIS a todos los niveles.

Una nueva forma de aprender donde tú decides el ritmo y objetivos.

¡La versión gratuita de Daway es de libre acceso para todo el mundo, para siempre! Con la modalidad Premium accedes a clases de conversación con tutores nativos, correcciones de tus escritos, preparación de exámenes oficiales y certificado, con nuestros planes de estudio personalizados.

¡Obtendrás tu certificación!

Recibe una certificación de nivel personalizada al terminar un nivel.

¡El método Daway funciona! Y podrás demostrarlo. Al superar la evaluación de cada nivel recibirás un diploma oficial que puedes compartir en tu perfil de Linkedin o adjuntar a tu Curriculum Vitae. También podrás personalizar tu plan de estudios (inglés para fines específicos, de negocios, presentaciones en inglés, conferencias, etc).

linkedin logo

linkedin logo

Podrás presentarte a exámenes oficiales gracias a tu nivel adquirido

Contenidos didácticos de confianza.

Todos los niveles están diseñados por expertos lingüistas en base al estándar más reconocido a nivel mundial: el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este baremo divide los conocimientos del inglés en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Cuando termines tu curso estarás preparado para aprobar cualquier examen oficial de inglés del nivel cursado. Todos nuestros tutores son nativos y expertos en exámenes oficiales.
¡Empieza HOY mismo!

Consigue tus objetivos y habla inglés con confianza desde YA

Nuestro método en los medios

Hablan de nuestro método y misión educativa en distintos medios de comunicación locales y nacionales:

Opiniones de Daway

Más de 17.000 usuarios lo han probado, con una valoración media de 4.6 sobre 5. Esto es lo que opinan y lo que les encanta de Daway:

Francisco Javier Ruíz

“Grata sorpresa, muy fácil, cómoda y práctica forma de aprender inglés. Me ha sorprendido la plataforma, lo bien estructurada y fácil de usar que es. Recomendable 100%”.

Lorena Maximiliano

“Posiblemente sea el mejor sistema para aprender ingles, que he probado, lo recomiendo 100×100”.

Susana Rey

“Me parece el mejor método que he usado para aprender, he intentado muchos y éste es el que más me motiva y me permite reforzar el listening,good job DAWAY!!!!”.

Ismael Pérez

“Daway no para de mejorar cada día para favorecer la calidad de la enseñanza y aprendizaje del inglés. Estoy muy feliz de pertenecer a Daway, siento que estoy aprendiendo y mejorando mi inglés a la vez que disfruto”.

¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para asesorarte

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al estudiante. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.